martes, 7 de abril de 2020

Tarea #3 Misis Rebecca

Tarea 3: Primer y segundo grado
Maestra: Misis Rebecca

Estimados padres:
Reciban un cordial saludo, espero se encuentren bien. Para esta semana de reflexión les envío una tarea corta para los niños y espero que la disfruten. Recuerden entrar a mi canal de YouTube Misis Rebecca, deben suscribirse al canal para que reciban notificación de cada vez que yo ponga un nuevo video. Recuerden, este es nuestro vehículo de comunicación. Allí les daré la tarea, y las instrucciones de cómo se hace cada cosa. Ahora, por 25 puntitos, quiero medir la capacidad de observación que tienen mis estudiantes. Recuerden siempre identificar cada trabajo con el nombre y grupo del estudiante. Me van a contestar en un papel:
1- ¿Cuántas líneas espirales hay en mi dibujo?
2- ¿Cuántos corazones puedes contar?
3- ¿Cuántos tonos de verde puedes observar en el dibujo?
4- Hay 2 líneas onduladas en el dibujo, ¿ las puedes ver? ¿Dónde están?
5- ¿Cuántos colores observas en el dibujo? 
Menciona por lo menos 5.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario